jueves, octubre 08, 2009


estos son los signos zodiacales que decidi hacer.

el primero es el signo del zodiaco que toca, el cual representa dos corrientes semejantes, pero opuestas.

el segundo, acuario, lo estilice un poco representando una gota cayendo a un estanque.

Mi estacion del Metro


Omar

para crear la estacion del metro tome el significado de mi nombre, el cual es "trabajador"

-la mano representa la fuerza humana
-los martillos el trabajo y las herramientas
-el color gris representa seriedad y compromiso

simbolo de radiactividad


el color amarillo de la imagen representa precaucion, que  junto con el simbolo caracteristico de la radiactividad nos indican claramente peligro; de fondo estan 2 personas con daños ocasionados por la exposicion directa a la radiacion.

domingo, abril 26, 2009

Un horrible factor de la vida

Dereck llevaba un par de años sin salir con alguien desde que Hanna murió y se había olvidado de cómo lidiar o que se le dice a una mujer con la cual comenzaría a salir. Esto simplemente porque, tan solo pensar en volver a encontrar a una mujer similar y tener que conocerla de pies a cabeza para que después salga con el ya clásico y gastado: “¡es que solo como amigos! Dereck siempre fue tímido con las personas nuevas, y procuraba no estropear su imagen sino hasta después de conocer mejor a los demás. Sin embargo, cuando Kary se acerco a él en aquel primer encuentro, Dereck no supo cómo actuar y tan solo se comportó tal y cómo es. Fue lo mejor que pudo hacer, pues.


-¿Cuándo podremos vernos, Dereck?- preguntó Kary por medio del teléfono celular-


-Mañana… ¿Crees poder?- cuestionó mientras conducía hacia su casa-


-Sí, solo que tendrá que ser por la tarde.


-No importa. No tengo más deberes en el trabajo mañana después de medio día así que podre desayunar y arreglar mi casa- terminando con un suspiro-


-¡Ok! Te veo mañana. ¡Te quiero!- dejando un aire de misterio después de colgar-



Dereck llegó a su casa un par de minutos después de terminar de hablar con Kary. Dejo su automóvil en la cochera y entro a su casa. Kary se encontraba en casa de un de sus amigas.
Al día siguiente, Dereck, terminó su trabajo como tenía previsto y se dispuso a regresar a su casa para poder terminar lo que se había propuesto antes de que llegara la hora de salir con Kary. Dereck se sentía raro, pues se le había olvidado como era el sentimiento. Para su aspecto uso lo que normalmente vestía.

Ya por la tarde, Dereck llamó a Kary para confirmar la cita y poder pasar a recogerla sin ningún impedimento. Kary confirmó. Dereck se dirigió a casa de Kary acompañado de algunas canciones de Pearl Jam, las cuales le traían recuerdos viejos que siempre agradecía recordar. Llegando a casa de Kary, Dereck salió del automóvil despreocupado de todo y se acerco sin tanta prisa a la puerta. Hizo sonar el timbre. Por la ventana se asomo una silueta para verificar quien era el que llamaba a la puerta. Segundos después salió Kary por la puerta y saludo inmediatamente a Dereck con un beso y una risueña mueca.


Ambos se dirigieron al automóvil del lado del acompañante y Dereck le abrió la puerta por costumbre y amabilidad. Ya estando ambos dentro del automóvil, el perfume que llevaba Kary comenzó a invadir el espacio, entrando lentamente por las fosas nasales de Dereck.

Dereck giro su cabeza y dirigió su mirada hacia Kary, y sollozando dejo escapar por su boca el nombre de Hanna.


-Dereck, me llamaste Hanna…- preguntó Kary sin molestarse-


-Discúlpame- respondió Dereck regresando del flashback-


-¿Por qué no me has hablado de ella, Dereck?


-porque no lo creí necesario, pero tu perfume es muy similar al que ella usaba normalmente.

-bien, pues dime. ¿Qué es lo que sucedió entre ustedes dos?- mostrando un interés netamente verdadero-

-ella murió hace 4 años y medio mientras se dirigía hacia mi casa para celebrar un año más de ser novios. La amaba demasiado. Pero en el trayecto su auto fue embestido por un camión, en donde el conductor se había quedado dormido tras el volante.

Kary solo asintió con la cabeza como muestra de estar poniendo atención y deseando que Dereck continuara.

-Cuando recibí la llamada del apoyo médico solo me dijeron que tenía que identificar el cadáver.- Dereck seguía contando mientras sus ojos luchaban por no segregar una lagrima- el impacto fue terrible después de ver su cuerpo recostado en la plancha de la morgue.- las lagrimas brotaron sin romperle la voz- al ver en su bolso un sobre de laboratorios confirmando una prueba de que ella se encontraba embarazada salí ensimismado del lugar. El que ella estuviera embarazada no me afecto en lo más mínimo, pero el no volver a ver a Hanna fue lo que me hundió abismalmente.


-lo lamento, Dereck. No sé qué decirte- en verdad Kary no sabía que decir-


-No te preocupes, Sonsa.- respondiéndole mas calmado tan pronto como terminó de contarle a Kary lo sucedido-


-¡Me llamaste “sonsa”!, ¿Por qué razón?


-pues porque fue la manera en como deseo llamarte cariñosamente. No me gustan los trillados: “mi vida” “amor” “cariño”.


-Sabes… pues me agrada que me llames de esa forma. No me hace sentir especial, tan solo me gusta.



Kary no espero a que Dereck lo notara, pues él seguía algo ensimismado por lo que acababa de recordar, pero ella se acerco lentamente al rostro de Dereck y lo besó como jamás había besado a un hombre por más que ella hubiese estado enamorada. Sólo Dereck lograba que Kary fuese ella misma sin tener que gastar dinero o perder el tiempo en tonterías superfluas.
Dereck reacciono sorprendido de lo que había sucedido y respondió de la mejor manera que pudo el beso fundiendo entre si sus labios hasta sofocarse el uno al otro sin llegar a ser bruscos y torpes.

Al terminar de besarse, se dirigieron a perder el tiempo en un bar cerca de la casa de Kary, en donde no hubo cosas tan relevantes que contar más los gustos que tenían, las cosas en común que posiblemente tendrían entre si y demás pequeñeces.

De regreso fuera de la casa de Kary, ella tan solo dejo salir un suspiro de saciedad y tristeza. Mientras Dereck detenía el automóvil. Comenzaron una última charla antes de despedirse.


-¡Hola, Sonsa!- dice Dereck sonriente, mientras voltea para ver a Kary en la oscuridad del automóvil y de la calle-


-¡Hola, Sonso!- responde Kary siguiendo el juego-

-Te ves hermosa con la noche. Pereciera que fueses una ciudad brillante en medio del infierno.

-Tú te ves igual de sonso en el día y en la noche.

Ella suelta una sonrisa coqueta. La sonrisa de él es de aceptación.

-Bien, Kary. Tengo que dejarte.


-No esperaba que lo dijeras así, pero está bien. Por mi parte también me despido.



Fueron las últimas palabras que se escucharon de la noche. Dereck salió del automóvil para dirigirse a abrir la puerta de lado del acompañante, mientras Kary buscaba tranquilamente las llaves de su casa dentro de su bolso. Al abrir la puerta, la luz interna del automóvil ilumino un costado del rostro de Kary al voltear todo su cuerpo para poder salir de este último. Dereck se puso en cuclillas y apoyo ambas manos sobre los muslos de Kary. Ella miro de reojo a Dereck y apago la luz que iluminaba su rostro. Kary deseaba mantener el misticismo de lo que Dereck pretendía hacer. El levantó el rostro para encontrarse con los ojos de Kary que reflejaban algo de la poca luz de la calle. El beso que en seguida se generó, fue un beso infantil que embonaba perfectamente con la simplicidad del momento, aunque Kary no quedo conforme con ese beso y tomo suavemente a Dereck del cabello y lo acerco sutilmente hacia su rostro solo hasta sentir el delicado roce de los labios y así poder saborear lentamente el aliento de él, terminando en un beso profundo, mientras que las manos de Dereck recorren las piernas de Kary para transportarse hacia la cintura y así, consolidarse el uno al otro sin necesidad de formalismos ni palabras. Después de ese momento de profunda eternidad, ambos se apartan, Kary sale del automóvil y se adentra a la oscuridad de su hogar. Dereck tan solo sube a su vehículo y las luces traseras se alejan rápidamente entre la arboleda y los demás carros estacionados.

sábado, abril 25, 2009

Portátil

Dereck había despertado pocos minutos antes de las 4 de la mañana cuando comenzó a llorar, y al mismo tiempo, hacer caricias sutiles a Kary. Ella despertó al sentir una de las lágrimas de Derek recorrer su pecho desnudo y perderse por un costado.

-¿Qué es lo que sucede, amor?-preguntó Kary casi inmediatamente que despertó y con extraña preocupación-

-¡Nada de preocupación, Sonsa!-respondió Dereck con voz tranquilizadora-

-Menos mal.-dijo antes de sonreír- Déjame golpear esa cabecita dura y loca.

Después de esa última frase, Dereck, ensimismado, comenzó a recordar más detalladamente aquel momento que cambiaría su vida.


3 años y 5 meses atrás...

Kary había salido de su casa unos minutos adelantada a su horario habitual, pues había perdido el sueño gracias a una pelea vía telefónica con su novio Frederick. Ella no sabía por qué seguía amando a Frederick, sin embargo era real lo que Kary sentía.

Aunque Frederick era un patán la mayor parte del tiempo, siempre encontraba la forma más corriente de ganarse de nuevo la confianza de Kary.

En esta ocasión, Kary había jurado no volver a confiar en Frederick por haberla cortado de esa manera tan vil. Kary seguía caminando por la acera sin percatarse del joven que se acercaba por detrás para pedirle una moneda. Tan ensimismada estaba, que cuando el muchacho le toco el hombro, dio un pequeño salto que la obligo a tirar su bolso. Nadie le ayudo a levantarse. Levanto sus pertenencias, saco unas monedas del bolso y se las dio al muchacho.

Unas cuantas cuadras adelante, pensando en que es lo que ella realmente quería con respecto a Frederick, un hombre sencillo y algo tímido comenzó a mirarla desde unos metros antes de que se cruzaran casi de frente. Kary, al percibir la mirada tan pesada del sujeto, volteo a buscar a quien la acechaba cuando las miradas se entrecruzaron súbitamente.

El cuerpo de Kary comenzó a sentir una extraña sensación de ansiedad, deseo, ternura y querencia. Había olvidado de pronto a Frederick.

Sin importarle que pudiera suceder comenzó a acercarse al muchacho que intentaba desviar la vista para no ser abordado. Era demasiado tarde para él, pues Kary se dirigía a él muy convencida de sí misma.

-¡Hola!-argumento Kary con una triste peculiaridad-

-¡Ho-hola! ¿Como estas?-contesto Dereck sin algo más inteligente que decir por el nerviosismo que recorría su cuerpo-

-Triste. Mi novio me ha dejado-Kary hablando honestamente como si conociera a Dereck de hacia años atrás-

-lo siento, pero no puedo hacer nada por ti-Dereck contestando bruscamente-

-lo sé, pero no te lo pregunte. Solo te comento porque necesito alguien quien me escuche en momentos como este.

-y ¿Por qué piensas que yo tendría tiempo en escucharte para solucionar tus problemas que aun no son los míos?

Se contestaban el uno al otro indiferentemente.

-Porque note como me mirabas y al parecer tú necesitas alguien con quien compartir lo que tú mente guarda.

-no supongas algo que no sabes... ¿Te gustaría ir a caminar un rato mientras aclaramos este asunto y nos conocemos?-Dereck le pregunta a Kary con esa sonrisa que enamoraría por siempre a Kary-

-no me gustaría, pero lo acepto.

Comenzaron a caminar por unos metros sin saber que decirse y por donde comenzar. Dereck preguntó:

-¿Por qué una mujer tan hermosa se siente de esa manera?-no quiso saber sus gustos ni nada. fue directo al grano-

-¿Qué te hace pensar que soy hermosa?-pregunto extrañada- y me siento de esta manera, porque no soporto mas a Frederick y por fin voy a dejarlo.

-bien, pues contestando a lo primero, para mi eres hermosa y ya. Para mi tu hermosura, aparte de tu aspecto físico, el cual me encanta, radica en la forma en cómo te acercaste a mí.

-lo siento, pero en verdad necesitaba charlar con alguien y la demás gente me pareció muy ocupada y común.

-Ja...-Dereck soltó una sonrisa burlona- y si odiabas con anterioridad a Frederick ¿Por qué demonios no lo dejaste en la primera oportunidad?

-pues porque con el pasaba buenos momentos. Cuando comprábamos en las tiendas departamentales, en los restaurantes caros, y siempre me consentía comprándome todo lo que le pedía.

-ah... pues que aburrido. Y en tantas ocasiones ¿alguna vez de escuchó?

-Sí, siempre oía lo que le decía y también me contaba sus aventuras con sus amigos.

-Mmm... Lástima que solo te "oía", porque no es lo mismo oír a escuchar. ¿Tú lo escuchabas?

-si, y de hecho me sabia casi de memoria todas sus historias de tantas veces que las repetía.

-y tu ¿alguna vez le preguntaste si el recordaba alguna de tus vivencias?

-no y nunca lo pensé.

-es por eso que te hartaste de él y de su actor patanes, pues no te sentías tu misma, sino una marioneta dirigida por él.

Dereck y Kary siguieron charlando durante un par de horas más, cuando Dereck le pidió a Kary que le permitiera besarla, pues él llevaba demasiado tiempo sin besar a una mujer. Y más siendo una mujer como a Dereck le agradaban. Dereck se había enamorado de Kary sin saberlo y tan rápido. Dereck sabía que lo que sentía era real porque lo había sentido de la misma manera antes de que muriera Hanna.


En el presente...

Kary intentaba despertar del trance a Dereck, pues llevaba así cerca de 15 minutos:

-Sonsa, ¿recuerdas aquella ocasión cuando nos conocimos?

-si, como podría yo olvidarla. Fue la mejor pelea que hemos tenido y en donde me ayudaste a olvidar a Frederick.

-claro... ven aquí. Ahora seré yo quien tendrá que golpear esa cabeza necia.

Dereck, tomando entre sus manos el rostro de Kary, lo contemplo tan detenidamente, como si estuviese dispuesto a grabarlo eternamente en su mente.

-me alegra que me lanzaras esa mirada tan divinamente destructiva. De no ser por ti, Dereck, ahora estaría cometiendo el mismo error una y otra vez sin poder encontrar la salida de tan estúpido abismo.

Fueron las últimas palabras que se escucharon durante la madrugada. Dereck soltó el rostro de Kary y tan solo hizo un pequeño toque de labios simbolizando un beso tierno y de despedida.

lunes, abril 13, 2009

recuerdas algo de mi?



Terminaron de hacer el amor y enseguida él se levanto de la cama y bajó por las escaleras. Ella quedó extasiada por un buen rato, pues había sido el mejor de sus encuentros desde que se conocieron. Aunque a él le encetaba quedarse hasta tarde a charlar con ella, esta vez, sin razón alguna se levanto de inmediato inmutando preocupación por algo. Kary veía en él lo fabuloso que él puede ser en todos los aspectos posibles, y en algunos otros ser torpe, pero aun así lo quería.

Dereck regreso de la cocina y le sonrió. De inmediato se acostó sobre la cama y quedo profundamente dormido. Kary lo observaba extrañada, pero feliz. Ella recordaba que jamás habían estado menos de 5 minutos sin hablarse, no como en esta ocasión. Kary se levanto de la cama, intentando no interrumpir el sueño de Dereck. Caminó desnuda por varios minutos pensando en lo maravilloso que ella se siente cuando esta junto a él, pero no podían estar juntos por tanto tiempo, pues el amanecer estaba cerca. Pero todavía quedaba tiempo y continúo con su trance.

A media noche le resulto imposible soportar el sueño. Se levanto de la silla de madera en la cual se encontraba y se dirigió suavemente hacia la cama. Lo besó y Dereck despertó súbitamente. Se miraron profundamente durante varios segundos y Kary comenzó a llorar. Dereck no produjo ni una palabra y la besó. Ella respondió su beso casi de inmediato y de manera instintiva, el sueño se le había desaparecido tan pronto sintió el roce de labios.

Hicieron el amor tan suavemente que se sintieron inmersos en el abismo. El paso de la luna sobre la ventana comenzó a llenarlos con su luz blanca iluminando la cara de Dereck y una vez más esa sonrisa que había extasiado a Kary. Esta vez, Kary no termino tan satisfecha, aun así sonrió y ahora ella fue quien quedo dormida después del encuentro. Había soportado el sueño por estar juntos una vez más.

Dereck asomó su cabeza por encima de la de Kary para asegurarse que ella estaba dormida. Ella lo hacía. Dereck se acerco al escritorio más cercano, abrió la gaveta y saco un puñado de bolígrafos y varias hojas. Pensando logro hacer varios párrafos, pero jamás logro escribirlos. No fue hasta que el mismo despertó a Kary para decirle lo que sentía en ese momento:

-lo siento. Tenía que despertarte, pues tengo estas palabras atoradas en mi mente que solo puedo decírtelas en persona.

-¿por dios, Dereck! que es lo que te sucede? me asustas.

-es lo que sucede entre nosotros. No puedo estar a la idea de que sigues con aquel hombre al cual tú amas. Yo sé que me amas, pero no quieres decirlo.

-pues es verdad, Dereck. Lo amo. Lo amo tanto como a ti, pero en el encontré lo que en ti nunca.

-lo sé. Pero déjame hablar.

Kary sólo asintió con la cabeza.

-lamento decirte que tengo que dejarte. Tener que compartirte es fácil, pero ya no lo es para mí. Esta noche me resulto tan gratificante y asombrosa como ninguna otra. El hecho de llegar a la cima de esta noche fue lo más maravilloso que me ha sucedido en todos estos años. No podremos llegar a este éxtasis de nuevo pues sería falso, fingido y frustrante. Al menos para mí. no le agradezco a nadie más que a ti esto que sucedió, pues de no haberte levantado aquel día de ese tropiezo seguiría en busca de este sentimiento, que seguramente no hubiese sido igual.

-pero yo se que podemos llegar a este éxtasis una vez más. No tienes que abandonarme pues yo te quiero tanto como tú a mí.

-podría creerte que así es, pero me estaría engañando. No te juzgo ni te reprocho nada, pues tu lo has querido así, mas sin embargo tu también acepta mis decisiones, pues no te lastiman, solo te arrancan un presente para que puedas tener un pasado, y con ese pasado buenos recuerdos. Recuerdos que guardaras tan caprichosamente que no querrás compartirlos con nadie más.

-tienes razón, pero podríamos vernos más adelante para tener estos estupendos encuentros.

-si, tal vez. Por lo pronto vuelve a dormir que yo hare lo mismo. Y no te preocupes por mí, que ya tienes más de lo que necesitas de mí.

Se besaron por última ocasión mientras se abrazaban fuertemente estando desnudos. Kary se recostó sobre su lado derecho y Dereck le abrazo por detrás. Pocos minutos estuvieron así, hasta que Kary volvió a quedar dormida y con los ojos llenos de lágrimas.

Dereck se levanto al baño para mirarse al espejo. Tenía sed. Bajó por las escaleras hacia la nevera en donde encontró un par de cervezas que no dudo mucho en agarrarlas. Se las llevo hacia arriba. Abrió la puerta que da hacia el pequeño balcón rodeado de unas cuantas flores que desconocía, pero siempre le habían gustado. Tomo una silla y la puso gusto en medio del balcón junto a las flores. Antes de sentarse volteo hacia la cama que seguía iluminada por la luna donde apreciaba la espalda desnuda de Kary.

Dereck no lo sabía, pero Kary había despertado justo cuando el bajo por las escaleras, solo mantuvo los ojos cerrados por un momento cuando Dereck regresó.

Sentado entre las plantas y flores, Dereck bebía una de las cervezas mientras contemplaba lo que parecía el final de la noche. Durante unos 15 minutos estuvo así, mientras destapaba la siguiente cerveza y encendía un cigarrillo. Dereck percibía un olor a humedad que lo prevenía de la lluvia que se avecinaba.

Kary solo escuchaba los tragos que Dereck daba a su cerveza y las bocanadas de humo que exhalaba. Quiso permanecer recostada en la cama hasta que la noche terminara pero no lo logró. Sentada en la cama de espaldas, y dándose la espalda uno del otro, Kary suspiro y se resigno a no seguir junto a Dereck.

Una motocicleta se escuchaba a lo lejos, y un relámpago hizo que Kary diera un brinco de la cama. Kary creyó que Dereck también había brincado de su asiento, así que dio vuelta de inmediato para encontrarse con el cuerpo de Dereck desparramado sobre la silla con un agujero en la frente. La noche estallo en mil pedazos. Kary comenzó a llorar, pero no por lo sucedido, sino porque una vez mas veía en el rostro de Dereck esa sonrisa que lo caracterizaba. Esa sonrisa de la que ella se había enamorado en verdad. La lluvia comenzó a caer ocultando la luz de la luna.

Fin.

miércoles, abril 08, 2009

entre tu y las estrellas



lo deseaba tanto que me sentía un niño caprichoso -aquel mocoso se 5 años que pide las cosas por ser nuevas, atractivas y bellas- que me cegué a las palabras que me dirigían amigos acerca de ti.

en el comienzo solo creía en tus palabras, que prometían mas de lo que podías dar, pero jamas me importo este detalle y te frecuente tanto como me era posible, si llegar a ser un fastidio en tu asarosa vida. siempre creí que podrías ser algo mas de lo que aparentaban tus nalgas, pero resulto tan desatinado mi pensamiento que la desilusión prometía quebrantar mi dignidad.

nuestros gustos creaban tal conflicto que, con tan solo ver la caída de tus hermosos pechos, accedía de inmediato a tus tantos caprichos. siempre me incomodo esa situación, pero tener a mi lado la compañía de la mujer que dibuje con tanto detalle, lograba calmar el conflicto eterno que tenían mi alma y mi mente.

eras lo primero que pensaba y lo ultimo que soñaba; lograste aparecer en tantos escenarios prefabricados en mi imaginación, que fuiste como una plantilla predeterminada en ellos. sin ti no existía mi imaginación.

tus deseos de capitalismo y materialismo nos separaron, y tal vez, que es lo mas probable, lo siguen haciendo; el tiempo sano mi alma tan castigada por mi mente, pero guardo ese dibujo de aquella mujer; el rostro de tu ser pudo complacer el tremendo deseo de tener a una mujer como tu lo hubieses logrado hacer.

por estos tiempos, mi alma es la que ahora castiga a mi mente por traerte de vuelta en mi recuerdo pero no lo puedo evitar, pues mi mente te necesita para liberar las endorfínas que necesita para aliviar este dolor de cabeza gracias a la resaca de haber bebido tanto whiskey y ron.

martes, abril 07, 2009

tan solo revive mi ser



me he acostumbrado a esto, pues decidi a comenzar de nuevo de esta forma. la idea de tener que comenzar con el mismo proceso una y otra vez me tiene cansado, pues ya no es lo mio.

los caminos son muchos, pero distantes uno del otro lo que los hace fuera de mi alcance, y encontrar un atajo seria entrar directo a una desilucion que se volvio costumbre. no te puedo decir mas, pues no ha salido de tus labios el indicador que he buscado sin parar.

no espero que logres entender lo que sale de mi boca en realidad. verte asi no me provocara mas piedad de ti pues asi fue como tu buscaste tu camino y no creo poderte sacar una vez mas. sigue el camino por donde vas. yo me quedare aqui a que llegue alguien mas a rescatar lo que tu tiraste indiferentemente.

un dulce recuerdo



bajo el techo de la madrugada el rock instrumental alivia el pensamiento y el recuerdo que, aunuque no lo quiera, sigue estando fresco porque en verdad que dejaste una huella profunda.

el intenso aroma de amor indiferente que dejaste incontable numero de veces dentro del automovil no solo te trae de vuelta al hemisferio derecho de mi cerebro, sino que solo hace falta un roce sutil con tu piel para que las endorfinas tranquilicen ese dolor en mi memoria.

lo unico que pude hacer con tu apariencia fue matarla. no pudo ser mejor, aunque puedo intuir que sigues estando por ahi merodeando cada antro que caprichosamente deseas. fue algo maravilloso perderte, pues ahora conozco a lo que puede ser el peor de los casos.

no espero volverte a ver, y si sucede, no esperes mas que unas pocas palabras, la indiferencia -que debiste saborear desde el comienzo- un adios y no un hasta pronto.

lunes, abril 06, 2009

have you passed through this night?



Sigue observandome de la misma manera que lo ha hecho durante varios meses. levanta las cejas en señal de saludo y yo solo sonrió. pareciera que calcula cada movimiento que va hacer; piensa en cada palabra que dirá.

Me pareció extraño desde un principio, pero resulto que estaba equivocada. sus gustos no son comunes, pero a la vez conozco algunos de ellos. siempre aparenta un carácter serio, pero he notado, que con frecuencia, deja ver su alma con aquellas personas que supieron ganarse su confianza. siempre encuentra la forma de burlarse de los demás, y hasta de si mismo, pero en ocasiones no entiendo lo que quiere decir.

La primera vez que lo conocí me tiro un cubetazo de agua fría, pues yo le era indiferente. al contrario de lo que ahora es conmigo. siempre logra hacerme sentir bien. cosa que no siempre logra en su casa. no deja un momento de charlar conmigo, aunque a veces no sabe que decir. se que seguirá observandome infinidad de ocasiones, pero no se que es lo que le llamo la atención de mi. ¿Por que sigue sonriendo de esa manera?

Sus oídos están invadidos por esos audifonos la mayoría de las veces, sin embargo ¿cual sera el motivo de esa sonrisa que aparenta satisfacción. observa a su alrededor y detiene su mirada en mi por un segundo, aun que yo me desentiendo de esa mirada. toma sus pertenencia y se aleja por la puerta de la misma manera en la que llego. aparenta prisa, pero su mirada expresa claramente fastidio.

miércoles, marzo 18, 2009

el paisaje se transformo.

no me queda mas recuerdo que el suaje en mi piel. ese suaje tan profundo como el recuerdo que ahora es, mas sin embargo, te sigo recordando tanto como si tu presencia siguiese junto a mi.

no se si pueda verte de la misma manera porque para mi siempre seras tu, aunque se que no sera igual.