Tú, estabas acostada de lado, como si me estubieses viendo, y yo, estaba acostado boca arriba pensando en como seria mi vida si tú estuvieses compartiendo conmigo en toda su totalidad tu tiempo y tu vida. de repente noté que habias cerrado los ojos y por consiguiente yo tambien los cerre. pasaron unos minutos cuando percibí un silencio total, podia escuchar tu lento y breve respirar, que, para mi, era un sintimiento de alivio el saber que seguias a mi lado.
Abri los ojos y pude notar a varias personas dormidas y solo algunas estaban despiertas. Volteé a verte y estabas en un profundo sueño, mientras que yo, admiraba con detenimiento cada detalle de tu rostro. miraba esos ojos medio rasgados con un toque de maquillaje negro que hacia resaltar más tus ojos. tambien ví, esas mejillas sonrojadas por el calor que me dieron ganas de besar al igual que al ver tu labios, esos labios pequeños, que al verte recostada, parecian como si me estuvieses pidiendo besarte, por un momento lo pense pero recorde que soy solo tu amigo. Así, te mire por cerca de 20 minutos, cuando recorde que estabamos en la escuela y que era momento de abandonarla, pero paso por mi mente el dejarte así por solo unos minutos más pero las circunstancias no lo permitian.
Al principio, comence por despertarte lentamente, susurrandote al oído, pero tú, en ese sueño tan profundo no podias escucharme, intente de nuevo pero fue inutil. no fue, hasta que movi con delicadeza una de tus piernas, y tú, abriste esos ojos tan hermosos que durante este tiempo escondias en esos parpados cansados por una larga semana de trabajo en la escuela. Tú, comenzaste ese lento despertar, querias volver a dormir pero yo no podia permitir, que esos ojos se ocultaran de los mios, y dijiste:
-lo siento, es que tengo un sueño muy profundo y me es dificil despertar
a lo que respondi con un gesto de comprension:
-no te preocupes, pero es hora de irnos.
Tú, recogias tu mochila mientras que yo, recogia mi mochila y las bolsas que llevabas. Solo me basto con ver la sonrisa en tu rostro para saber que algo estaba bien entre nosotros. cuando estabamos rumbo a tu casa. noté que tenias una tristeza inminente, ya que tú estabas demasiado callada. Mientras eso sucedia, volvio a pasar por mi mente el quererte besar, pero algo dentro de mí se negaba hacerlo por miedo a algún rechazo o alguna respuesta negativa de parte tuya, asi que solo pregunte el motivo de tu tristeza, pero tú solo me negaste estarlo y lo cambiaste por un "estoy fastidiada".
al llegar a tu casa, baje del auto para ayudarte con tus cosas, solo unos instantes estuvimos cerca, me besaste en la mejilla, me abrazaste y simplemete entraste en tu hogar. Volví a entrar al auto, encendi un cigarro mientras que me lamentaba el no haberte besado, encendi el auto y emprendi un viaje de regreso a mi vida solitaria, en donde lo unico que puede llenar ese hueco es tu foto y la computadora.
Días después, después de estarnos frecuentando cada vez más. Te lleve a tu casa, esta vez era un dia común -por así decirlo- te volviste a despedir de mi, de la misma manera que las ocasiones anteriores. regresando a mi casa, noté que en mi bolsillo se encontraba tu celular, espere que me hablaras como así lo habias acordado, tú me llamaste, pero escuche una preocupacion en tu voz, como si algo malo te hubiera sucedido, te pedi que me explicaras y asi es como recuerdo la conversación:
-Yo: hola "flaka"!
-Tú: hola!, siento que no podamos vernos hoy, pero tengo un problema familiar y tengo que salir de urgencia
-Yo (con cierta tristeza): ok, pero promete que vas a hablarme en cuanto llegues y regreses
-Tú: sí, claro yo te hablo, pero por favor cuidate mucho, te quiero y te mando muchos besos.
-Yo: yo tambien te quiero, cuidate mucho por favor y saludame a tu mamá y hermano, tambien te mando muchos besos.
despues de eso, tú colgaste y hasta ahora, 4 dias despues, me es desesperante no saber nada de tí y pensar que jamas te volvere a ver, es como pensar que mi vida y mi destino llegáron a su fin...
sábado, marzo 04, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario