martes, julio 11, 2006

cuestiones como respuesta????!!!

cuestionario que no podia dejar pasar. con esas respuestas sutiles y tan llenas de realidad, que dan envidia. jajajaja ahi leeanlo si no les da hueva


1.¿Qué hora es? las 6:35 ahora en que comienzo a contestar esta madre

2.¿Cuál es tu nombre/ apodo? mi nombre es Omar. mis apodos son: negrito, blacker, moreno, oscurito.

3.¿Cuándo es tu cumpleaños? 12 de junio

4.Signo Zodiacal: geminis

5.Edad: 18

6.¿Qué color de ropa interior traes puesto? entre amarillo y naranaja. aaay!!! creo que fue la comida de ayer....

7.¿Qué escuchas ahora mismo? godspeedyou black emperor - i will be ther when you die, pero misteriosamente, cuanto estoy contestando esta pregunta se cambio de cancion con air - another day... puuuuf

8.¿Qué fue lo último que comiste? hot cakes con harta cajeta, lechera, mermelada y miel maple. hijo de puta el que empiece con albures baratos

9.¿De qué país te gustaría ser? yo creo que de albania

10.Si fueras una crayola, ¿qué color serías? aaa yo que se. hay que usar logica y saber que las crayolas no tiene vida y los fabricantes hacen los colores que se les hinchen

11.¿Cómo está el clima ahora mismo? pos ta' como con ganas de llover

12. ¿Qué es lo primero q ves al sexo opuesto? sus ojos, su boca, todo su rostro y sus nalgas (pa' que negarlo)

13. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar? mmmmm ejem... cual es la capital de afganistan????...

14.¿A quién? que rio atraviesa la selva amazonica???...

15.¿Estuviste en un choque de autos? creo que si. y me cuentan que sali con una pendejada como: "papa, ya no juegues a los carritos chocones" jajaja

16. ¿Has tenido alguna fractura? nel, segun mis dolencias no

16. ¿Cuando fue tú última visita al hospital? mmmmm creo que el 12 de junio de 1988

17. Número de calzado: 7 1/2 y 8

19. ¿Supersticioso? a huevo... que no

20. ¿De quién recibiste este e-mail? pos de abema, ambar, dremita.

22. ¿Cómo te sientes hoy? con un chingo de hueva, casi como los dias anteriores, solo que cada dia que pasa me siento con mas hueva que el dia anterior

23. ¿Que estudias? lamentable mente la prepa, porque deberia ya estar en la chundiversidad

24. ¿Cuál es tu bebida alcoholica favorita? el torres 10 con coca, el bacacho (bacardi o cacardi), los whiskies y demas finos

25. ¿Cuál es el próximo CD que te vas comprar? creo que la coleccion completa de lacrimosa, los discos de explosions in the sky y de godspeed you black emperor que encuentre

27. Color de pelo: castaño oscuro

28. ¿Usas lentes de contacto? niguas

29. ¿Te gusta alguien? pos si, a quien no. yo creo que a todos siempre nos gusta alguien y que no se confunda con querer estar ahi con esa persona.

30. ¿Quién? que chingados te importa, ademas ni la conoces.

30.1. Mes/meses favoritos: pos quien sabe. todo depende de que haya en ese mes, como dias de asueto o vacaciones o alguna reunion de briaga

31. Comida favorita: la comida japonesa, china y los tacos de don pancho (locales)

32. Última película que viste: silent hill

33. Día favorito del año: los dias que me quedo solo sin hacer nada y puedo hacer lo que yo quiera

34. Película favorita : pos me late la de "rescatando al soldado ryan", "fuimos heroes", "codigos de guerra", las de pixar y parecidas.

35. Verano o invierno: otoño

36. Besos o abrazos: de todo lo que se pueda y se deje

38. Chocolate o vainilla: vainilla

39. ¿Quieres que tus amistades te respondan? nel, me vale gorrion, pero si responden, chido. a ver si no me da hueva leer los de ellos... jaja

40.¿Quién es la/ el más probable que te responda? que ya te dije que no me interesa. pinche cuestionario necio y entrometido... jajajaja

42. ¿Qué libro estás leyendo? "100 años de soledad", "juventud en extasis 2" y voy a recomenzar "los ojos de mi princesa"
45. Revistas favorita: ninguna

46. ¿Cuál es el olor que más te gusta? el olor de la venganza y la muerta... jajaja. pues el olor de mis pedos o el del carro

47. Olor qUe odias: el pedo de otros y el de los frijoles quemados

48. Sonido favorito: el de un buen erupto, y el de un carro rapido y furioso

49.Peor sentimiento en el mundo: el rencor

50. Lo primero que piensas al despertar: todo depende. si es fin de semana pienso "aaah que chido, hoy nos vamos a pistear" pero si es entre semana "aaah vale verga que pinche hueva todavia falta el jueves pasar a viernes e irnos a pistear"

51. ¿Cuántos tonos antes de contestar el teléfono? pues depende a que alcance del telefono este. no voy a estar pegado al puto telefono esperando a escucharlo para cuando a alguien se le hinche los huevos hablar.

52. ¿Cuándo tendrás hijos? pues cuando tenga novia y me la co... sin condon

53. ¿Cómo te ves en diez años? pos mas ruco, con una cirrosis en estado terminal, cancer pulmonar y rechinando el catre con la que se deje... jejeje

¿Cómo quieres tener sexo? pues en un dia, me gustaria realizar todas las pocisiones del kamasutra o al menos co... hasta que sienta que mi amigo el pi... sienta que se va a caer.

55. Cosa favorita de la vida: cuando esta persiguiendo chole y encuentro un baño lo antes posible y siento como el demonio abandona mi cuerpo por mi esfinter trasero

56. Color favorito: negro, rojo, azul y creo que ya

57. ¿Te gusta manejar rápido? a huevo, solo que a veces no se puede porque las viejas o la jefa no dejan, sienten que se las va a cargar el payaso con el carro de enfrente que se encuentra a 25 km de distancia.

58. ¿Qué hay debajo de tu cama? putas... pelusas jejejeje

59. Una cosa buena sobre la persona que te envío esto: que siempre esta conectada para que yo la moleste jajajaja

60. ¿Quién de tus amigos vive más lejos? puta. si supiera donde viven todos, tendria una respuesta certera

61. ¿Qué le dirías a alguien y no te atreves? esta pregunta esta muy pendeja para mi, porque yo soy bien sincero y directo y todo lo que siento y pienso lo digo sin remordimientos, pena o algun otro sentimiento parecido a los anteriores.

62. Manda un mensaje a todos tus amigos: huevos putos. hola señoritas. con todo respeto

63. ¿Qué hay en el stereo de TU carro ahora mismo? pues yo creo que lo mismo que siempre ha tenido: botones, lucesitas tipo star wars y pues creo recordar que tiene un cd dentro.

64. ¿Alguna vez has tomado tanto hasta perder el conocimiento? mmmm si y hasta me tomaron una foto que no recuerdo orinando dentro del camion de transporte publico... jejejeje

65. ¿Has faltado a clases porque estaba lloviendo? pues este lloviendo o no, este de hueva o no, haga resto de calor o no, falto

66. ¿Te han herido emocionalmente? si, cuando me decian negrito en 1ro de secundaria, pero ya lo supere y ahora si me dicen -.negro- contesto -prestas- y con eso se callan o se dan la vuelta, pero si persisten, los mando a chingar a su madre.

67. ¿Has guardado secretos? si

68. ¿Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño? ya ni recuerdo... y si lo tuve, que chingados les importa.

69. ¿Quisiste andar con un amigo(a)? ya ni se

70. ¿Con quién? que chingados te importa

71. ¿Te has enamorado de un maestro(a)? nel

71. ¿Te gusta leer? si

72. ¿Hablas algún idioma? otomi, nahuatl, zapoteca, el idioma de las pendejadas y ya comienzo con mi ingles anemico.

73. Tu programa de TV favorito: pos no se, ya no hay programas chidos despues de que quitaron barney, azul (del once) y plaza sesamo. snif snif

74. ¿ Quien es tu mejor amigo (a): la puta de enrique, el rodrigo o drema, fernando y algunos otros que no recuerdo su nombre jejeje

75. ¿Qué harías si mañana fuese el fin del mundo? pues nada, echaria la hueva como nunca o me pondria a limpiar mi casa para que quedara reluciente para el siguiente dia. pinche pregunta tan irreal.

76. ¿Qué hora es? 7:30 y si me tardo es porque me da hueva contestarlo rapido, lo contesto con coherencia y ando mentando madres en el messenger.

Shampoo: caprice, head & shoulders, fructis, sedal.

Día o noche: madrugada

Personaje de caricatura favorito: pos los de warner bros.

Sabor de helado favorito: limon

¿En que piensas? en si me baño ahorita o hasta que den las 2 de la mañana

¿Qué ropa traes puesta? un short pa' hacer deporte y una playera tipo polo negra

que estas comiendo? pos me acabo de comer las papas de mc donalds que estaban en la cocina

¿Estás tomando algo? si, saliba o saliva. como se escriba

¿Estás hablando con alguien? noooo

**... En las últimas 24 hrs....**

¿Has llorado? niguas

¿Has conocido a alguien? negativo soldado

¿Lavaste ropa? para eso mis papas le pagan a una persona, pa que lave.

¿Manejaste? si mover mi carro de atras para adelante es manejar. entonces si

¿Has hablado con alguien? pues si, si no para que tengo boca

¿Te diste cuenta de algo impresionante? si, que soy culerisimo

CREES:

¿En ti mismo? mientras nadie crea en mi, tengo que creer en mi

¿En tus amigos? pues a veces

¿Santa Claus? si, porque soy yo jojojojo.... que pendejada. pos nel, no creo en el.

¿En el destino? menos. se supone que el desitno lo crea uno. por ejemplo, si uno se corta un huevo, su destino es sentir resto de dolor, desangrado a madres y probablemente no tener hijos, pero si uno no se lo corta, el destino sera rascarselo, ya sea por hueva o por comeson

¿Ángeles? mmmta madre, que noooooo

¿Fantasmas? chingada madre, si no creo en la gente, menos voy a estar creyendo en pendejadas como estas.

¿Ovnis? ni me van, ni me vienen. si si, bien por ellos, y si no, pues tambien

¿Estar enamorado? no se, podria ser que si

¿En que las personas pueden cambiar? nel. he intentado cambiar a la gente con madrazos, pero ni asi entienden. creo que los animales piensan mejor que esas personas, ya que un animal no cae 2 veces en el mismo hoyo, pero las personas no solo caen 2 veces, sino hasta 5, 6, 7, 100. me deprimen y me dan pena

¿En que quieres a tu pareja? pos si, si no, tendria una mente retrograda y coj... instintivamente como los ANIMALES

¿En el amor a primera vista? no se, solo se que la vieja me puede gustar desde la primera vez que la vea, porque el amor a primera vista es una mamada.


saluuuuu dos queridos comensales. abuuuurrr

No hay comentarios.: