miércoles, abril 08, 2009

entre tu y las estrellas



lo deseaba tanto que me sentía un niño caprichoso -aquel mocoso se 5 años que pide las cosas por ser nuevas, atractivas y bellas- que me cegué a las palabras que me dirigían amigos acerca de ti.

en el comienzo solo creía en tus palabras, que prometían mas de lo que podías dar, pero jamas me importo este detalle y te frecuente tanto como me era posible, si llegar a ser un fastidio en tu asarosa vida. siempre creí que podrías ser algo mas de lo que aparentaban tus nalgas, pero resulto tan desatinado mi pensamiento que la desilusión prometía quebrantar mi dignidad.

nuestros gustos creaban tal conflicto que, con tan solo ver la caída de tus hermosos pechos, accedía de inmediato a tus tantos caprichos. siempre me incomodo esa situación, pero tener a mi lado la compañía de la mujer que dibuje con tanto detalle, lograba calmar el conflicto eterno que tenían mi alma y mi mente.

eras lo primero que pensaba y lo ultimo que soñaba; lograste aparecer en tantos escenarios prefabricados en mi imaginación, que fuiste como una plantilla predeterminada en ellos. sin ti no existía mi imaginación.

tus deseos de capitalismo y materialismo nos separaron, y tal vez, que es lo mas probable, lo siguen haciendo; el tiempo sano mi alma tan castigada por mi mente, pero guardo ese dibujo de aquella mujer; el rostro de tu ser pudo complacer el tremendo deseo de tener a una mujer como tu lo hubieses logrado hacer.

por estos tiempos, mi alma es la que ahora castiga a mi mente por traerte de vuelta en mi recuerdo pero no lo puedo evitar, pues mi mente te necesita para liberar las endorfínas que necesita para aliviar este dolor de cabeza gracias a la resaca de haber bebido tanto whiskey y ron.

No hay comentarios.: