lunes, abril 13, 2009

recuerdas algo de mi?



Terminaron de hacer el amor y enseguida él se levanto de la cama y bajó por las escaleras. Ella quedó extasiada por un buen rato, pues había sido el mejor de sus encuentros desde que se conocieron. Aunque a él le encetaba quedarse hasta tarde a charlar con ella, esta vez, sin razón alguna se levanto de inmediato inmutando preocupación por algo. Kary veía en él lo fabuloso que él puede ser en todos los aspectos posibles, y en algunos otros ser torpe, pero aun así lo quería.

Dereck regreso de la cocina y le sonrió. De inmediato se acostó sobre la cama y quedo profundamente dormido. Kary lo observaba extrañada, pero feliz. Ella recordaba que jamás habían estado menos de 5 minutos sin hablarse, no como en esta ocasión. Kary se levanto de la cama, intentando no interrumpir el sueño de Dereck. Caminó desnuda por varios minutos pensando en lo maravilloso que ella se siente cuando esta junto a él, pero no podían estar juntos por tanto tiempo, pues el amanecer estaba cerca. Pero todavía quedaba tiempo y continúo con su trance.

A media noche le resulto imposible soportar el sueño. Se levanto de la silla de madera en la cual se encontraba y se dirigió suavemente hacia la cama. Lo besó y Dereck despertó súbitamente. Se miraron profundamente durante varios segundos y Kary comenzó a llorar. Dereck no produjo ni una palabra y la besó. Ella respondió su beso casi de inmediato y de manera instintiva, el sueño se le había desaparecido tan pronto sintió el roce de labios.

Hicieron el amor tan suavemente que se sintieron inmersos en el abismo. El paso de la luna sobre la ventana comenzó a llenarlos con su luz blanca iluminando la cara de Dereck y una vez más esa sonrisa que había extasiado a Kary. Esta vez, Kary no termino tan satisfecha, aun así sonrió y ahora ella fue quien quedo dormida después del encuentro. Había soportado el sueño por estar juntos una vez más.

Dereck asomó su cabeza por encima de la de Kary para asegurarse que ella estaba dormida. Ella lo hacía. Dereck se acerco al escritorio más cercano, abrió la gaveta y saco un puñado de bolígrafos y varias hojas. Pensando logro hacer varios párrafos, pero jamás logro escribirlos. No fue hasta que el mismo despertó a Kary para decirle lo que sentía en ese momento:

-lo siento. Tenía que despertarte, pues tengo estas palabras atoradas en mi mente que solo puedo decírtelas en persona.

-¿por dios, Dereck! que es lo que te sucede? me asustas.

-es lo que sucede entre nosotros. No puedo estar a la idea de que sigues con aquel hombre al cual tú amas. Yo sé que me amas, pero no quieres decirlo.

-pues es verdad, Dereck. Lo amo. Lo amo tanto como a ti, pero en el encontré lo que en ti nunca.

-lo sé. Pero déjame hablar.

Kary sólo asintió con la cabeza.

-lamento decirte que tengo que dejarte. Tener que compartirte es fácil, pero ya no lo es para mí. Esta noche me resulto tan gratificante y asombrosa como ninguna otra. El hecho de llegar a la cima de esta noche fue lo más maravilloso que me ha sucedido en todos estos años. No podremos llegar a este éxtasis de nuevo pues sería falso, fingido y frustrante. Al menos para mí. no le agradezco a nadie más que a ti esto que sucedió, pues de no haberte levantado aquel día de ese tropiezo seguiría en busca de este sentimiento, que seguramente no hubiese sido igual.

-pero yo se que podemos llegar a este éxtasis una vez más. No tienes que abandonarme pues yo te quiero tanto como tú a mí.

-podría creerte que así es, pero me estaría engañando. No te juzgo ni te reprocho nada, pues tu lo has querido así, mas sin embargo tu también acepta mis decisiones, pues no te lastiman, solo te arrancan un presente para que puedas tener un pasado, y con ese pasado buenos recuerdos. Recuerdos que guardaras tan caprichosamente que no querrás compartirlos con nadie más.

-tienes razón, pero podríamos vernos más adelante para tener estos estupendos encuentros.

-si, tal vez. Por lo pronto vuelve a dormir que yo hare lo mismo. Y no te preocupes por mí, que ya tienes más de lo que necesitas de mí.

Se besaron por última ocasión mientras se abrazaban fuertemente estando desnudos. Kary se recostó sobre su lado derecho y Dereck le abrazo por detrás. Pocos minutos estuvieron así, hasta que Kary volvió a quedar dormida y con los ojos llenos de lágrimas.

Dereck se levanto al baño para mirarse al espejo. Tenía sed. Bajó por las escaleras hacia la nevera en donde encontró un par de cervezas que no dudo mucho en agarrarlas. Se las llevo hacia arriba. Abrió la puerta que da hacia el pequeño balcón rodeado de unas cuantas flores que desconocía, pero siempre le habían gustado. Tomo una silla y la puso gusto en medio del balcón junto a las flores. Antes de sentarse volteo hacia la cama que seguía iluminada por la luna donde apreciaba la espalda desnuda de Kary.

Dereck no lo sabía, pero Kary había despertado justo cuando el bajo por las escaleras, solo mantuvo los ojos cerrados por un momento cuando Dereck regresó.

Sentado entre las plantas y flores, Dereck bebía una de las cervezas mientras contemplaba lo que parecía el final de la noche. Durante unos 15 minutos estuvo así, mientras destapaba la siguiente cerveza y encendía un cigarrillo. Dereck percibía un olor a humedad que lo prevenía de la lluvia que se avecinaba.

Kary solo escuchaba los tragos que Dereck daba a su cerveza y las bocanadas de humo que exhalaba. Quiso permanecer recostada en la cama hasta que la noche terminara pero no lo logró. Sentada en la cama de espaldas, y dándose la espalda uno del otro, Kary suspiro y se resigno a no seguir junto a Dereck.

Una motocicleta se escuchaba a lo lejos, y un relámpago hizo que Kary diera un brinco de la cama. Kary creyó que Dereck también había brincado de su asiento, así que dio vuelta de inmediato para encontrarse con el cuerpo de Dereck desparramado sobre la silla con un agujero en la frente. La noche estallo en mil pedazos. Kary comenzó a llorar, pero no por lo sucedido, sino porque una vez mas veía en el rostro de Dereck esa sonrisa que lo caracterizaba. Esa sonrisa de la que ella se había enamorado en verdad. La lluvia comenzó a caer ocultando la luz de la luna.

Fin.

No hay comentarios.: