lunes, abril 06, 2009

have you passed through this night?



Sigue observandome de la misma manera que lo ha hecho durante varios meses. levanta las cejas en señal de saludo y yo solo sonrió. pareciera que calcula cada movimiento que va hacer; piensa en cada palabra que dirá.

Me pareció extraño desde un principio, pero resulto que estaba equivocada. sus gustos no son comunes, pero a la vez conozco algunos de ellos. siempre aparenta un carácter serio, pero he notado, que con frecuencia, deja ver su alma con aquellas personas que supieron ganarse su confianza. siempre encuentra la forma de burlarse de los demás, y hasta de si mismo, pero en ocasiones no entiendo lo que quiere decir.

La primera vez que lo conocí me tiro un cubetazo de agua fría, pues yo le era indiferente. al contrario de lo que ahora es conmigo. siempre logra hacerme sentir bien. cosa que no siempre logra en su casa. no deja un momento de charlar conmigo, aunque a veces no sabe que decir. se que seguirá observandome infinidad de ocasiones, pero no se que es lo que le llamo la atención de mi. ¿Por que sigue sonriendo de esa manera?

Sus oídos están invadidos por esos audifonos la mayoría de las veces, sin embargo ¿cual sera el motivo de esa sonrisa que aparenta satisfacción. observa a su alrededor y detiene su mirada en mi por un segundo, aun que yo me desentiendo de esa mirada. toma sus pertenencia y se aleja por la puerta de la misma manera en la que llego. aparenta prisa, pero su mirada expresa claramente fastidio.

No hay comentarios.: