martes, abril 07, 2009

tan solo revive mi ser



me he acostumbrado a esto, pues decidi a comenzar de nuevo de esta forma. la idea de tener que comenzar con el mismo proceso una y otra vez me tiene cansado, pues ya no es lo mio.

los caminos son muchos, pero distantes uno del otro lo que los hace fuera de mi alcance, y encontrar un atajo seria entrar directo a una desilucion que se volvio costumbre. no te puedo decir mas, pues no ha salido de tus labios el indicador que he buscado sin parar.

no espero que logres entender lo que sale de mi boca en realidad. verte asi no me provocara mas piedad de ti pues asi fue como tu buscaste tu camino y no creo poderte sacar una vez mas. sigue el camino por donde vas. yo me quedare aqui a que llegue alguien mas a rescatar lo que tu tiraste indiferentemente.

No hay comentarios.: